Vende tu auto
Industria

Tattersall Automotriz estrena nueva casa matriz

Se ubica en Cerrillos y aloja como punto de venta a las marcas Lifan Autos, FAW, ZX Auto y Lifan Motos.

Tattersall Automotriz estrena nueva casa matriz

Junto con el cambio de año fiscal, Tattersall Automotriz, la empresa a cargo de marcas como Lifan, FAW y ZX Auto en Chile, trasladó su centro de operaciones desde ENEA, en la comuna de Pudahuel, hasta un a nueva casa matriz propia en Cerrillos, lugar que se convierte, además, en un nuevo punto de ventas de vehículos nuevos y repuestos.

Esta nueva casa matriz se levanta en un espacio de más de 1.800 metros cuadrados, donde trabajarán entre 40 y 50 personas en las oficinas administrativas de Tattersall Automotriz. Este departamento operativo ocupa el segundo piso del edificio, mientras que el primero es un showroom que se establece como el 28° punto de venta de Tattersall Automotriz en Chile.

Eric Griffiths, gerente general de Tattersall Automotriz, contó que “una de las principales tareas pendientes que teníamos por delante para este 2019 era justamente encontrar la casa idónea para poder mudarnos y asentarnos como Tattersall Automotriz. No fue una labor fácil, vimos y evaluamos muchos lugares, pero finalmente nos quedamos con las instalaciones de Cerrillos, la que consideramos fue la mejor alternativa".

Todo esto está ubicado específicamente en la Avenida Pedro Aguirre Cerda 5037, en Cerrillos, como ya mencionamos, y tendrá un horario de atención extendido entre las 10 y 20 horas durante toda la semana.

El grupo Tattersall, que también administra empresas como Europcar, asumió en noviembre de 2018 la representación en Chile de los fabricantes de vehículos livianos que operaba MACO, es decir, Lifan, FAW y ZX Auto. Un mes más tarde se lanzó Lifan Motos en Chile, con lo que se hicieron parte del mercado de dos ruedas.

Además, con ZX Auto anunciaron ya en marzo de este año una agresiva garantía de 7 años, lo que los convierte en uno de los líderes en Chile en este ítem de postventa. La misma marca se asoció recientemente con el motociclismo chileno poniendo a la camioneta Terralord como el vehículo oficial de las competencias.

Joaquín Navarro recomienda