Vende tu auto
Industria

Tattersall sorprende con garantía de 7 años para ZX Auto

Este beneficio se extenderá a modelos de la marca comercializados desde noviembre de 2018 en adelante.

Tattersall sorprende con garantía de 7 años para ZX Auto

Tattersall Automotriz, el nuevo grupo importador de ZX Auto (y también de Lifan y FAW), acaba de anunciar una extensión de la garantía de fábrica para todos los vehículos de esta marca vendidos desde noviembre de 2018, gracias a un acuerdo alcanzado con los representantes chinos.

A partir de ahora, ZX Auto ofrecerá 7 años o 150.000 kilómetros, lo que primero suceda, lo que pone a ZX Auto en la cima de las marcas que mayor garantía brindan en Chile.

A la fecha, ZX Auto sólo comercializa en Chile la pick-up mediana Terralord, lanzada precisamente en noviembre de 2018. Se ofrece en cuatro versiones (DLX 4x2, LUX PLUS 4x2, DLX 4x4 y LUX PLUS 4x4), todas con un motor Isuzu turbodiésel de 2.5 litros, asociado a transmisión manual de seis velocidades (puedes revisar la gama completa en nuestro catálogo de Autocosmos).

“Esta extensión de fábrica de la garantía nos ayuda a ser aún más competitivos y a demostrarle al público que somos una marca sumamente confiable”, señaló Eric Griffiths, gerente general Tattersall Automotriz.

Hace unos meses, la marca anunció que durante 2019 se sumarán al portafolio la pick-up TUV, que tendrá un posicionamiento más bajo que la Terralord.

Marcelo Palomino recomienda