Vende tu auto
Automovilismo

F1 2020: Mercedes-Benz revela el look que llevarán sus flechas plateadas

Destacan los nuevos logos de la compañía química Ineos, que añadirán un poco de color a los monoplazas alemanes.

F1 2020: Mercedes-Benz revela el look que llevarán sus flechas plateadas

En el marco del acuerdo de patrocinio con la firma química Ineos, el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 mostró la decoración de sus Flechas de Plata para la temporada 2020 de la Máxima.

La ceremonia de destape, que tuvo lugar en el Royal Automobile Club de Londres, llega cuatro días antes de la presentación oficial del nuevo modelo W11 que conducirán el seis veces campeón Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas.

Junto al característico color plata, la novedad es una mayor presencia del verde neon de Petronas, otro de los patrocinadores del equipo con sede en Brackley (Reino Unido); junto al detalle en rojo y negro del patrocinio de Ineos en los alerones laterales delanteros y en la parte superior del monoplaza. Como detalle, varias estrellas de Mercedes dan brillo a la parte central del chasis en ambos lados.

“Es un momento de mucho orgullo el de poder dar la bienvenida a Ineos en Mercedes como nuevo socio principal. La ambición, dinamismo y estilo emprendedor de la compañía encajan a la perfección con el espíritu de Mercedes-AMG Petronas”, destacó Toto Wolff, el team principal y CEO del equipo.

Diego Durruty recomienda