Vende tu auto
Novedades

Alfa Romeo actualiza su logo en honor a sus 110 años

El 24 de junio la marca italiana apaga 110 velas.

Alfa Romeo actualiza su logo en honor a sus 110 años

El próximo 24 de junio, Alfa Romeo celebrará su aniversario número 110, periodo caracterizado por innovaciones tecnológicas, éxitos deportivos y creaciones memorables sobre cuatro ruedas. Con tal motivo, el Centro Stile Alfa Romeo diseñó un renovado logotipo para identificar a los nuevos modelos del fabricante italiano.

El diseño del logotipo combina elementos fieles y emblemáticos de la marca, resaltando la transición entre pasado y futuro. Así, proyecta los principales pilares que sustentan la tradición de Alfa Romeo, como son tecnología, placer de conducción, belleza y estilo.

En el diseño, el número 110 forma parte del logo y la perspectiva de los dos primeros dígitos (los “unos”) plasma la idea de transición entre el pasado y el presente, culminando en el “cero”, que simboliza la fecha de fundación de Alfa Romeo y la fecha del año actual (1910 - 2020), completando la parte inferior del círculo.

Con motivo de la celebración, durante todo el año se tienen planeadas diversas actividades, que incluyen exhibiciones, publicaciones y eventos, que tendrán como epicentro el Museo Storico Alfa Romeo, que abrirá sus puertas a clubes y aficionados, para que todos puedan conocer las creaciones más importantes de la firma italiana.

Elkin Chávez recomienda