Vende tu auto
Novedades

Hyundai Elantra 2021 se prepara para su debut mundial con algunos teasers

Un video y un par de imágenes es todo lo que nos muestra Hyundai antes del lanzamiento del Elantra 2021, a realizarse via streaming el próximo martes.

Hyundai Elantra 2021 se prepara para su debut mundial con algunos teasers

Hyundai nos deja algunos rastros de lo que será el próximo Elantra 2021, a debutar la próxima semana en Hollywood en una transmisión online.

Elantra, que ha vendido más de 13,8 millones de unidades desde su lanzamiento en 1990, debuta con un particular lenguaje de diseño, el que Hyundai llama "Dinámica Paramétrica", la cual le entrega una superficie poliédrica a las puertas, en una zona donde convergen tres puntos, una solución muy poco común en el mundo automotriz, que luce algo compleja, pero que le da carácter al perfil del Elantra. También logramos distinguir un interesante trabajo futurista en los focos traseros con tecnología LED y el extendido pilar C que rápidamente nos indica que el Elantra será un fastback.

Puertas adentro, el diseño es más minimalista, pero no deja de ser futurista. Destaca la orientación del habitáculo hacia el conductor (concepto llamado "capullo inmersivo"), dos pantallas en la penumbra y un volante deportivo.

La séptima generación del modelo se medirá con autos de la talla del Honda Civic, el Nissan Sentra, el Mazda 3, el Volkswagen Jetta y el Subaru Impreza, así como algunas versiones del Kia Cerato y del Toyota Corolla. Habrá que esperar hasta la otra semana, pero más abajo, te dejamos un breve video donde el Elantra se deja ver un poco más.

The all-new Elantra – Teaser

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas