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Kawasaki apunta al segmento de las UTV deportivas con la Teryx KRX 1000

Echandole un ojo a Polaris, Yamaha y Can-Am, es que Kawasaki introduce en Chile a su propia UTV deportiva, vistiendo el clásico verde de la marca japonesa.

Kawasaki apunta al segmento de las UTV deportivas con la Teryx KRX 1000

Kawasaki, anuncia la llegada de la sorprendente Teryx KRX 1000, una UTV pensada para los aventureros y para los que gozan de la velocidad en las dunas, sumándose a un segmento muy exclusivo dentro de los vehículos recreativos.

La Teryx KRX 1000 destaca por su potente motor bicilíndrico paralelo de 999 cc, que ofrece una gran potencia y una torsión elevada, logrando un equilibrio ideal para manejar una amplia gama de situaciones tanto a alta como a baja velocidad. Además, se presenta con un competente despeje, una suspensión de largo recorrido proporcionada por FOX (2.5 Podium LSC de alto rendimiento con precarga ajustable y comprensión de 24 vías) además de un bastidor muy rígido con una estructura de protección antivuelco integrada. 

También presenta una transmisión variable continua de gran volumen y un embrague centrífugo que proporcionan una aceleración y un control preciso del acelerador para ayudar a mantener la tracción en los trazados más técnicos y complicados. Por su parte los modos de potencia dual ofrecen versatilidad según la comodidad del piloto y las diferentes condiciones del terreno; baja potencia para una respuesta más suave del acelerador, o potencia total para un rendimiento de alta velocidad receptivo.

Sus neumáticos Maxxis Carnivore de 78,7 cm ayudan a reducir la resistencia a la rodadura en terrenos complejos y su diseño ayuda a conseguir esa cuota extra de agarre; una mezcla eficaz.

La nueva Teryx KRX 1000 también ofrece placas de deslizamiento de acero y materiales compuestos para proporcionar buenos refuerzos, mientras que los protectores de piso de acero también ayudan a proteger el vehículo cuando se enfrente a las rocas y la suciedad de los senderos. 

En términos de seguridad, la nueva apuesta de Kawasaki proporciona frenos de disco hidráulico en las cuatro ruedas con una capacidad de frenado fuerte y progresivo, aparte de ruedas de 38 cm con bloqueo de talón. Además, cuenta con gran espacio en el portador trasero, el cual es capaz de soportar hasta 158,7 kg. 

Al volante, la Teryx KRX 1000 presenta asientos ajustables, acolchados y con respaldo alto, además de una dirección inclinada y semi-puertas integradas. Su tecnología se complementa con la una pantalla LCD que ofrece 23 lecturas, que está situada encima del volante y ofrece múltiples niveles de brillo. 

La Teryx KRX 1000 de Kawasaki se ofrece a un precio de $19.900.000.

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