Vende tu auto
Novedades

BMW presenta una especial mountain bike

La desarrolló en conjunto con una empresa italiana especializada en las dos ruedas.

BMW presenta una especial mountain bike

Mientras la situación por la que estamos pasando con el Coronavirus ha detenido casi por completo la fabricación de autos, otros industrias no han parado del todo. BMW, por ejemplo, acaba de develar una especial mountain bike, en conjunto con la firma italiana 3T.

La nueva bicicleta emplea como base el modelo de 3T conocido como Exploro, que curiosamente no ostenta el logo de BMW como otras bicicletas presentes en la gama de productos. Posee un marco aerodinámico de fibra de carbono, al igual que las estrellas, que ayudan a generar el torque con el pedaleo. Tanto el asiento como los mangos de la marca Brooks están cubiertas de cuero. Las ruedas por su parte, cuenta con llantas de aluminio y neumáticos Schwalbe One Speed, lo que asegura un fuerte agarre a altas velocidades en cualquier terreno.

“3T fue una elección natural para nosotros, pues el modelo Exploro de 3T es la mejor bicicleta de montaña disponible, que otorga a nuestros clientes la combinación de desempeño, lujo y el placer del ciclismo” declaró Gaston Streiger, jefe de la división BMW Lifestyle. Además, agregó que el nuevo modelo posee una silueta elegante con líneas precisas, que definen su diseño minimalista y que “se ajustan perfectamente con toda la gama de producto de nuestro estilo de vida”.

La nueva bicicleta de montaña de BMW se venderá en dos colores, gris con azul o sólo gris, y tendrá un precio de venta de US$5.500 dólares en los Estados Unidos y 5.000 euros en Europa. Lo bueno tiene su costo.

Jorge Blancarte recomienda