Vende tu auto
Novedades

El Rolls Royce Ghost 2021 estira las piernas en la nieve

Tanto la versión larga como la variante corta ya se encuentran en fase de pruebas en Estocolmo.

El Rolls Royce Ghost 2021 estira las piernas en la nieve

El lanzamiento del Ghost, el más pequeño de los Rolls-Royce, se dio hace casi una década, y luego fue actualizado cuatro años más tarde, por lo que la marca ha decidido que es momento de darle un giro completo al modelo que representa el escalón de acceso a la firma británica.

Y no es la primera vez que vemos a este sedán de lujo pasearse por las calles, pues desde hace un año que se encuentra realizando las pruebas de campo como parte de su desarrollo. Y eso explica que fue captado en Estocolmo (Suecia) realizando una de sus fases de prueba: el manejo en nieve.

Lo que sí es una realidad es que el camuflaje es mucho menos extenso que hace un año, permitiéndonos observar muchos más detalles estéticos, que de primer vistazo ofrecen muchos rasgos característicos del actual Rolls Royce Phantom.

Las fotos espía obtenidas por nuestros colegas de CarScoops, también han dejado ver un interior con amplia distribución y controles que siguen el lenguaje de diseño del Cullinan, con un tablero digital, además de una pantalla de alta resolución para manipular el sistema de info-entretenimiento.

El motor podría estar a cargo de un conocido bloque V12 biturbo de 6.6 litros con 580 caballos de fuerza de BMW, o el 6.75 litros del Phantom, capaz de entregar 560 Hp y 900 Nm de torque. Aunque la novedad que conforma al tren motriz se centraría en la inclusión de tecnología híbrida enchufable o, incluso, si se desean ver más ambiciosos, uno con motor 100% eléctrico.

La fabricación, por supuesto, se llevará a cabo en Goodwood, Reino Unido, y se espera que pueda llegar al mercado llegar como modelo 2021.

Astrid Zapata recomienda