Novedades

Rolls-Royce Ghost Extended 2021: el lujo gana espacio interior

Este vehículo es una verdadera limusina repleta de tecnología y acabados premium.

Rolls-Royce Ghost Extended 2021: el lujo gana espacio interior

Por si el espacio que existe en la segunda fila de asientos de la nueva generación del Ghost no fuera suficiente, Rolls-Royce ha creado la variante Extended, que con una mayor distancia entre ejes proporciona más amplitud en la parte trasera, pero sin comprometer la dinámica de conducción.

Destinado principalmente para aquellos propietarios que disponen de un chofer y realizan sus trayectos en la zona posterior del vehículo, el nuevo Rolls-Royce Ghost Extended se convierte en una verdadera oficina o sala de estar por el gran espacio que existe para las piernas.

¿Qué beneficios tiene el Rolls-Royce Ghost Extended?

Como su nombre lo dice, la carrocería fue extendida 17 centímetros en comparación con el Ghost “normal”, y todos ellos se añadieron entre los ejes. Es decir, el Ghost mide ahora 5.716 mm de largo y 3.466 mm entre los ejes.

Debido a que este trabajo de alargamiento muy común en los sedanes de alta gama -de hecho, el Phatom también tiene una versión Extended- afecta la imagen original del vehículo, los diseñadores del Rolls-Royce trabajaron para ocultar la longitud extra solo en la puerta trasera, preservando el resto de las líneas del automóvil.

Para sacar el mejor provecho del gran espacio en la segunda fila, el Rolls-Royce Ghost Extended ofrece un ambiente similar al de un jet privado. Se han instalado 100 kilos de material aislante acústico para que no llegue prácticamente ruido a la cabina, entre los asientos hay un refrigerador para champagne que funciona a temperaturas de 6 y 11 grado, y se sumaron los asientos Serenity que se reclinan como si fuera un avión.

Al mismo tiempo, esta limusina ofrece un amplio inventario tecnológico que incluye WiFi, sistemas de información y entretenimiento de vanguardia, un sistema de purificación microambiental -mejora los sistemas de filtración de aire existentes a través de software y hardware-, faros con iluminación laser y una pantalla frontal de alta definición.

Detalles técnicos Rolls-Royce Ghost Extended

  • Motor: V12 biturbo de 6.75 litros
  • Potencia: 571 Hp
  • Torque: 849 Nm
  • 0 a 100 km/h: 4,8 segundos
  • Velocidad máxima: 250 km/h
  • Consumo: 6.6 km/litro
  • Longitud: 5.716 mm
  • Distancia entre ejes: 3.466 mm

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas