Vende tu auto
Novedades

Lamborghini crea una exclusiva colección de estampillas digitales

Esta serie de timbres postales son de edición limitada como los de papel.

Lamborghini crea una exclusiva colección de estampillas digitales

Aunque no son tangibles como los tradicionales, Lamborghini ha creado una serie de estampillas en formato digital, los que pueden ser descargados de una aplicación para teléfono celular.

En la primera entrega de esta colección de sellos desarrollados en asociación con Bitstamps, debutan el Lamborghini Huracán EVO RWD Spyder, combinando la nostalgia de las clásicas estampillas con los colores y modernidad del súper auto.

Es importante mencionar que este timbre postal del Huracán EVO RWD Spyder está disponible descargando la aplicación Bitstamps -disponible en Google Play Store y Apple App Store-, y está limitado a 20.000 piezas. Cada una de estos sellos es un objeto digital "único" y, como si fueran de papel, la estampilla se puede comprar, recolectar o revender.

Dentro de su álbum de colección, los fanáticos de Lamborghini podrán admirar sus estampillas, verificar el progreso de su colección y las que aún no adquiridas, decidir si regalarlas enviándolas con una tarjeta electrónica o revenderlas.

Luis Hernández recomienda