Autos clásicos

Otra víctima: Autoclásica 2020 es cancelada por el Coronavirus

Acaba de ser informado a través de un breve comunicado en la web del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina.

Otra víctima: Autoclásica 2020 es cancelada por el Coronavirus

El comunicado Nº 20015 del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina es breve pero contundente:

"Estimados socios, atento a la pandemia que nos azota, faltando sólo 4 meses para la fecha de AutoClásica 2020 y con un panorama muy incierto de cómo estará nuestro país y el mundo para entonces, nos vemos obligados oficialmente a suspender nuestro tradicional evento.

Ya estamos trabajando en AutoClásica 2021 deseando poder superar esta particular situación que nos aqueja a todos".

Entre las causas, no solo se encuentran las restricciones para eventos públicos debido a la pandemia de Covid-19, sino también a las dificultades para traer las unidades, especialmente aquellas procedentes desde fuera del país.

Vale aclarar que Autoclásica es el mayor evento de autos clásicos de Latinoamérica y está entre los 10 mejores del mundo, una valorización dada por el nivel de autos en exhibición y su estado de preservación.

Desde Autocosmos lamentamos perder el clásico encuentro que se solía producir todos los fines de semana del 12 de octubre en el boulevard del hiódodromo de San Isidro. Te dejamos unas galerías de fotos y unos videos para que no extrañes tanto a Autoclásica este 2020.

Una vuelta por Autoclásica 2018

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas