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Total Solution, el programa de servicios de Goodyear para flotistas

Goodyear ofrece una lista de servicios que permiten mejorar la gestión de neumáticos, gracias al uso de tecnologías analíticas y predictivas.

Total Solution, el programa de servicios de Goodyear para flotistas

Goodyear presenta un paquete de soluciones llamado "Total Solution" el que encierra algunos servicios y soluciones especiales, pensadas para ofrecer el máximo servicio a los propietarios de flotas que se acojan a este programa, considerando que los neumáticos son cruciales en las operaciones de transporte y faena.

Max Force

Consiste en una asistencia técnica especializada con herramientas innovadoras, que permiten elegir los neumáticos correctos para cada flota, reduciendo el costo por kilómetro. Así los expertos de Goodyear entregan toda la asesoría que las flotas requieren para identificar los productos más adecuados a sus necesidades e implementar estrategias que les permita ahorrar dinero.

Max Systems / Control Max

Corresponde a avanzados sistemas de control y gestión de neumáticos que proporcionan información completa a las flotas para facilitar la toma de decisiones para que su operación sea más eficiente. Por un lado, ofrece Control Max que es un sistema de gestion online de neumáticos, que le permite a la flota reducir la compra de neumáticos y reencauche, además de mejorar la productividad y el consumo de combustible, entre otros.

Tire Scan

Esta es una plataforma con sensores sobre la que pasa el vehículo y que permite una inspección automática de los neumáticos en segundos para generar un diagnóstico del estado de estos en tiempo real, informando la presión, la profundidad de los surcos y el peso. De esta manera se logran diagnósticos automáticos, mejorar la vida útil de los neumáticos, optimizar el tiempo de inactividad de vehículos y reducir el número de incidentes, así como el consumo de combustible.

Max Services

Este es un programa completo de gestión de neumáticos que le permite a las flotas externalizar la gestión de estos y dedicarse a su negocio principal. Además de obtener costos mensuales predecibles, reducir sus tiempos de inactividad, disminuir su número de proveedores y eliminar costos de personal y de inventario.

Zero Contact

A estos servicios también se incorporó recientemente la iniciativa “Cero Contacto”, que limita el contacto personal cercano entre técnicos y clientes para garantizar que las flotas puedan acceder a los neumáticos y mantenciones que les permitan seguir efectuando sus recorridos y entregas esenciales.

Esto incluye medidas preventivas tales como el intercambio de llaves sin tocarse, el uso de mascarillas, guantes protectores y procedimientos de lavado de manos, así como limpieza de los puntos de contacto de camiones y buses.

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