Vende tu auto
Gadgets

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ inspira un gran reloj

No vale lo mismo que el auto, pero es extremadamente caro.

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ inspira un gran reloj

La casa relojera Jacob & Co. se ha asociado con Bugatti para crear un innovador reloj que rinde homenaje al Chiron Super Sport 300+, una de las últimas ediciones especiales basadas en el Chiron.

Llamado Twin Turbo Furious Bugatti 300+, este cronógrafo es una pieza de colección enfocada a los propietarios de un Bugatti o a aquellas personas que gustan de los relojes sofisticados y exclusivos.

Compuesto por una caja de 57x52 mm fabricada de carbono forjado y titanio, este reloj contiene 88 piezas para lograr el funcionamiento, incluido el movimiento de doble tourbillon con ejes triples.

Este complejo sistema dispone de un sistema regulador para mantener un equilibrio perfecto entre los dos tourbillon, asegurando que se indique la hora y la fecha adecuadas en todo momento.

Otras características a destacar del Twin Turbo Furious Bugatti 300+, es el repetidor de minutos decimales, el indicador de tiempo de referencia, el cronógrafo mono-pulsador integrado, la reserva de marcha de 50 horas y la resistencia al agua a 30 metros de profundidad.

Algo que hace todavía más exclusivo a este reloj, es que solo se fabricaron tres piezas, cada una con un valor de US$580.000 dólares cada una (unos 480 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda