Novedades

El FIAT Centoventi es elegido el mejor conceptual de 2019

El premio se otorga a los autos con mejor diseño.

El FIAT Centoventi es elegido el mejor conceptual de 2019

Año tras año, el sitio web Car Design News celebra un concurso donde premia a los autos con los mejores diseños denominado Car Design Awards. Ahora, en su edición de 2019 otorgó el galardón de “Mejor Auto Concepto” al FIAT Concept Centoventi.

El jurado del Car Design Awards está conformado por 18 directores de diseño de fabricantes automotrices a nivel mundial. Ellos fueron quiénes eligieron al Centoventi como el prototipo con mejor diseño de 2019 y lo definieron porque "destaca por su innovador concepto modular y el uso excepcional de colores y materiales".

Al recibir este reconocimiento, Olivier François, presidente de FIAT a nivel global, comentó que “ganar este premio me enorgullece mucho y un jurado internacional ha destacado la importancia del diseño en el proyecto Centoventi. Esta es la visión de FIAT para el futuro de la movilidad eléctrica democrática, basada en más de 120 años de historia”.

El FIAT Concept Centoventi se presentó en el Salón de Ginebra 2019 y es un prototipo que aborda la movilidad eléctrica de una manera diferente. Es un auto super versátil y personalizable, destaca por su batería, la cual dependiendo de las necesidades requeridas, puede dar una autonomía de entre 100 y 500 kilómetros, permitir sumar hasta tres pilas bajo el piso y una extra debajo de los asientos delanteros para lograr la máxima autonomía.

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas