Vende tu auto
Novedades

Jeep quiere que tu diseñes el próximo 'Easter Egg' en sus modelos

La marca abre un concurso en Estados Unidos que brinda la oportunidad de ganar un Jeep cero kilómetros.

Jeep quiere que tu diseñes el próximo 'Easter Egg' en sus modelos

Propietarios, fanáticos y seguidores de Jeep tendrán la oportunidad de crear el próximo "Easter Egg" (Huevo de Pascua) para esconderlo en un modelo Jeep del futuro. La persona con la propuesta ganadora, elegida por los diseñadores y ejecutivos de la marca, ganará un nuevo vehículo Jeep de su elección.

El nombre "Easter Egg" se acuñó primero en el mundo de la informática, como algún mensaje, imagen, referencia, guiño o función oculta. Luego esto se expandió a comics, el mundo de la música, las películas y claro, también a los autos, como el caso de Jeep, que oculta en sus modelos algunos guiños gráficos alusivos a su legado histórico de casi 80 años.

Algunos "Easter Egg" de la marca incluyen parrillas de Jeep escondidas, el número “419” o un Willys de 1941 en una montaña; ahora, los entusiastas residentes en Estados Unidos y mayores de edad podrán proponer su propio mensaje, para ello deben ingresar al link dedicado para subir su idea antes del 2 de julio del presente año. El ganador será anunciado el jueves 31 de julio.

"Los ‘Easter eggs’ de Jeep comenzaron con Grand Cherokee 2011. Agregamos pequeñas parrillas Jeep dentro de los protectores de los focos de los faros. Fue una adición repentina al añadir un gráfico a una pieza común. Después de eso, comenzamos a colocar pequeños gráficos en varios vehículos”, señala Mark Allen, responsable de diseño de Jeep.

Elkin Chávez recomienda