Ante la contingencia que existe por la pandemia de coronavirus Covid-19, los organizadores del CES (Consumer Electronic Show) 2021 queda cancelado, solo que únicamente de manera presencial, ya que la edición próxima será completamente digital.
Debido a que la celebración de eventos masivos no se llevará a cabo en varios meses, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) ha decidido reinventando la manera en cómo conectar a los expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo.
De esta manera, después de más de 50 años, de celebración esta feria enfocada la tecnología se sumerge aun más en la innovación, y continuará siendo una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.
Con esta evolución digital, los visitantes virtuales del CES podrán explorar productos y servicios, basados en sus intereses y negocios, a través de exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo.
Al mismo tiempo, se podrá interactuar con las marcas, líderes de opinión y conexiones comerciales que le interesan con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas.
Tras esta transformación 100 por ciento digital, se espera que el CES 2022 sea celebrado una vez más en Las Vegas como desde hace décadas.