Vende tu auto
Tecnología

Se cancela el CES 2021, aunque se hará de forma digital

El Consumer Electronic Show se reinventa ante los tiempos de coronvirus.

Se cancela el CES 2021, aunque se hará de forma digital

Ante la contingencia que existe por la pandemia de coronavirus Covid-19, los organizadores del CES (Consumer Electronic Show) 2021 queda cancelado, solo que únicamente de manera presencial, ya que la edición próxima será completamente digital.

Debido a que la celebración de eventos masivos no se llevará a cabo en varios meses, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) ha decidido reinventando la manera en cómo conectar a los expositores, clientes, líderes de opinión y medios de todo el mundo.

De esta manera, después de más de 50 años, de celebración esta feria enfocada la tecnología se sumerge aun más en la innovación, y continuará siendo una plataforma para lanzar productos, interactuar con marcas globales y definir el futuro de la industria tecnológica.

Con esta evolución digital, los visitantes virtuales del CES podrán explorar productos y servicios, basados ​​en sus intereses y negocios, a través de exhibiciones dinámicas de productos o demostraciones en vivo.

Al mismo tiempo, se podrá interactuar con las marcas, líderes de opinión y conexiones comerciales que le interesan con interacciones en vivo, reuniones o mesas redondas.

Tras esta transformación 100 por ciento digital, se espera que el CES 2022 sea celebrado una vez más en Las Vegas como desde hace décadas.

Luis Hernández recomienda