Autoshows

ORA Good Cat 2021, del gato blanco al gato bueno

A la marca eléctrica de Great Wall parece que le gustan los gatos. ¿Será tan bueno como su nombre dice?

ORA Good Cat 2021, del gato blanco al gato bueno

No, lo que tienes frente a ti, no tiene nada que ver con Porsche o con Volkswagen, pero la verdad, es que este auto conocido como ORA Good Cat, cuenta con todo del carisma de los clásicos alemanes, aunque adaptado a los tiempos actuales.

ORA, como hemos contado otras veces, es una submarca del gigante chino Great Wall y al parecer tiene una afición por los felinos, ya que este Good Cat (gato bueno); tiene por hermano al White Cat (gato blanco), también presentado recientemente en el marco del Salón de Chengdu 2020.

De regreso al Good Cat, la información a su alrededor es escasa, pero realmente el diseño de estilo neoretro parece combinar los trazos del Porsche 356 y del Escarabajo, de una forma bastante original.

Es carismático, no hay duda. Resalta el techo bitono y el perfil que vagamente recuerda al Opel Adam. El resultado se aleja por completo de los diseños agresivos que vemos en todos lados.

Lo único que sabemos, es que este diminuto auto mide 4.235 mm de largo y es impulsado por un motor eléctrico con una autonomía de 350 a 400 kilómetros por carga,

El "gato bueno” de ORA llegará al mercado chino cerca del fin de año y probablemente ahí conozcamos todos los detalles a su alrededor.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas