Vende tu auto
Novedades

Ford Bronco es grito y plata con más de 7.500 reservas al dia

Aun no inicia su producción masiva, y este SUV se ha convertido en un éxito.

Ford Bronco es grito y plata con más de 7.500 reservas al dia

Si bien los directivos de Ford esperaban que el nuevo Bronco fuera todo un éxito, nunca se imaginaron que la demanda fuera tal alta, incluso antes de estar físicamente en los distribuidores.

Esta alta demanda por la nueva generación del Bronco fue vista luego que en menos de cinco horas se agotaran las 3.500 unidades de la edición limitada de lanzamiento.

Al notar que el número de solicitudes fue demasiado alto, Ford decidió poner a la venta otra tanda de 3.500 unidades del Bronco First Edition, mismas que se terminaron en cuestión de horas.

Luego de acabar con las 7.000 unidades de la edición especial, Ford está dando la oportunidad a los clientes potenciales de reservar un Bronco por medio de un apartado de 100 dólares.

Pues bien, a tres semanas que el sitio de Ford en Estados Unidos abrió el libro de reservas, ha recibido más de 160.000 solicitudes únicamente del Bronco. A esta cifra hay que sumar las personas que han reservado la versión Bronco Sport.

Haciendo cálculos, quiere decir que se han reservado más de 50.000 unidades por semana o lo que es lo mismo 7.500 vehículos por día, incluyendo el fin de semana.

En caso de que estas reservas se conviertan en un pedido verdadero, la lista de espera para recibir el Bronco será sumamente larga. Se estima que los clientes tendrán que esperar hasta 2022 y aquellos que no hicieron el apartado, mucho más.  

Luis Hernández recomienda