Vende tu auto
Lanzamientos

Citroën C4: Conectividad en clave francesa

Entre las innovaciones del nuevo Citroën C4, hay una que destaca especialmente por su aspecto práctico y adaptado a los tiempos: el Smart Pad Support, que se suma a un sistema de conectividad total.

Citroën C4: Conectividad en clave francesa

El nuevo Citroën C4 2022 ya está a la venta en Chile, un modelo único en diseño, eficiente y práctico, que sigue una larga tradición en la marca de proponer vehículos funcionales y adaptados a las necesidades de los clientes.

Está disponible en cuatro versiones, con dos opciones de motor (gasolinero y diésel de 130 Hp) y dos de acabados y equipamiento (Feel y Shine), con precios que van desde los $17.990.000 para la versión PureTech 130 EAT8 Feel hasta los $21.990.000 para el BlueHDi 130 EAT8 Shine.

Todas las versiones ofrecen la mejor conectividad con teléfonos inteligentes a través del sistema de infoentretenimiento de Citroën de nueva generación, que incluye una pantalla táctil de 10” ultrafina y sin bordes, con una alta resolución gráfica excepcional y una nueva interfaz altamente intuitiva y fácil de manejar.

A través de ella es posible conectar teléfonos a través del sistema Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, para operar de manera fácil e intuitiva las principales aplicaciones como Google Maps, Waze y Spotify. Dependiendo de la versión se podrá acceder a un sistema de carga de teléfonos de forma inalámbrica, que está ubicado debajo del climatizador, así como dos tomas USB, una de ellas de tipo C.

Además de eso, Citroën está estrenando una primicia mundial llamada el Smart Pad Support Citroën, un soporte funcional, sólido y extraíble específico para las tabletas, que se integra directamente en el tablero y evita así exponerlas a caídas, golpes y robos.

Este innovador mecanismo que está disponible exclusivamente en las versiones PureTech 130 Shine y BlueHDi 130 Shine, permite fijar una tablet, utilizarla y guardarla de un modo práctico y seguro dentro del mismo tablero del auto. Puede adaptarse a todos los modelos del mercado al disponer de tres estructuras: una universal y otras dos pensadas específicamente para dos versiones de alta venta: el iPad Air 2 de Apple y la Tab A 10,5’’ de Samsung, respectivamente.

El Smart Pad Support CitroënTM es sólo uno de los elementos del programa Citroën Advanced Comfort®, que busca lograr el máximo confort para todas las personas que viajan a bordo de un vehículo de la marca. Así, en el nuevo Citroën C4 también se disfrutará de cualquier tipo de trayecto con los asientos Advanced Comfort, que se caracterizan por ofrecer comodidad visual, postural y dinámica de alto nivel.

Gracias a que fue diseñado y construido utilizando como base la plataforma modular CMA del Grupo Stellantis, el Nuevo Citroën C4 2022 ofrece una modularidad y capacidad impresionante para el segmento.

Cuenta con el maletero más amplio de su categoría, con 380 litros, a los que hay que sumar nada menos que 39 litros adicionales repartidos en el interior del habitáculo, en diferentes espacios y compartimentos portaobjetos situados en zonas estratégicas adelante y atrás. Un aprovechamiento de volúmenes y superficies que no se ha hecho en detrimento del confort de las personas que viajan en la segunda fila, ya que el C4 ofrece el mayor espacio a la altura de las rodillas de su segmento.

Carolina Rojas recomienda