Vende tu auto
Autos ecológicos

El Jeep Wrangler eléctrico debutará este mismo año

La marca nos muestra el Wrangler 4xe en un video teaser.

El Jeep Wrangler eléctrico debutará este mismo año

"Blend In With Nature" o "Mézclese con la naturaleza" se llama el corto video de 20 segundos con que Jeep nos adelante el primer teaser del Wrangler 4xe, el esperado modelo eléctrico de la marca, que se une a una gama completa de vehículos electrificados que estará disponible en 2022.

Los iniciadores de esta familia fueron los Renegade y Compass 4xe, ambos híbridos de enchufe, la misma tecnología que utilizaría el Wrangler 4xe., y que se lanzaron en Europa a principios de este año. El Wrangler 4xe, según se anunció en el video, se estrenará en diciembre.

Jeep hizo un adelanto del Wrangler 4xe a principios de este año en el CES, pero sin develar ninguno de sus secretos. Por ahora se sigue rumoreando que mantendrá el V6 3.6 Pentastar actual, al que añadirá los componentes del sistema híbrido, los que deberían estar ubicados en una zona protegida para no limitar las inmensas capacidades off-road del modelo. El 1.3 de cuatro cilindros de sus hermanos europeos está descartado para el icónico 4x4.

Un primer teaser del modelo se había exhibido en forma de video justo antes del lanzamiento de su nuevo archirrival, el Ford Bronco, con el modelo transitando por los campos de forma silenciosa, que no perturbaba la siesta de los caballos (broncos) que descansaban ahí.

Justo abajo te dejamos ambos teaser del Jeep, mientras seguimos esperando la develación final del esperado Jeep Wrangler híbrido.

Mézclate con la naturaleza

Tan silencioso

Marcelo Palomino recomienda