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El Bentley Flying Spur ya suma 40.000 unidades

Tres generaciones de sedán han revolucionado el sector de los cuatro puertas de lujo desde 2005.

El Bentley Flying Spur ya suma 40.000 unidades

Luego de 15 años de producción ininterrumpida, Bentley Motors ha producido la unidad número 40.000 del Flying Spur, el sedán deportivo de súper lujo más exitoso del mundo.

Ahora representado por una tercera generación completamente nueva, lo único que queda desde el lanzamiento original en 2005 es su popularidad global. Incluso el nombre ha cambiado.

Originalmente bautizado como Continental Flying Spur, el modelo siempre ha entregado una fusión perfecta de agilidad orientada al rendimiento y comodidad exclusiva de cuatro puertas estilo limusina.

Con una presencia audaz y emocionante en la carretera que es inconfundiblemente Bentley, además de una cabina de lujo que ofrece niveles incomparables de comodidad y refinamiento, el Flying Spur ha satisfecho tanto al conductor como a los pasajeros de una manera que ningún otro automóvil puede hacerlo.

Integrando a la perfección lo mejor de la artesanía británica con tecnología innovadora de vanguardia, el Flying Spur de tercera generación se ha convertido en el nuevo buque insignia de Bentley. Cada una de las tres generaciones han sido diseñadas, diseñadas, desarrolladas y fabricadas en la casa de Bentley en Crewe, donde el hito de la producción está siendo celebrado por la mano de obra calificada de diseñadores, ingenieros y artesanos.

Cada uno de los 40.000 vehículos fabricados ha pasado más de 100 horas en una línea de producción dedicada donde un equipo de 250 personas ensambla meticulosamente cada Flying Spur a mano. Una vez terminado y sometido a cientos de controles de calidad, el automóvil se envía a su propietario exigente en uno de los 68 países diferentes en los que opera Bentley.

Con 40.000 Flying Spurs fabricados en 15 años, aproximadamente el 50% han sido encargados por clientes de China y Estados Unidos, otro 10% el mercado local, Reino Unido, mientras que el 40% restante corresponde a Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.

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