Vende tu auto
Novedades

Bentley ya ha vendido más de 20.000 unidades del Bentayga

El SUV es todo un éxito para la firma de lujo británica.

Bentley ya ha vendido más de 20.000 unidades del Bentayga

El tiempo pasa muy rápido, de eso no hay duda. Parece que fue ayer cuando nos enterábamos de que Bentley construiría un SUV, pero en realidad, la firma de lujo británica ya lleva fabricando el Bentayga desde inicios de 2016.

Por suerte, lo que algún día fue visto como una decisión controvertida resultó un gran acierto comercial, ya que, desde entonces, se han vendido más de 20.000 ejemplares, al mismo tiempo que la familia se ha expandido a varias versiones diferentes y una infinidad de posibilidades de personalización.

Entre las versiones más destacadas están las Bentayga, Bentayga V8, Bentayga Speed, Bentayga Diesel y Bentayga Hybrid, lo cual asegura que exista una versión para casi cualquier posible comprador, claro, siempre y cuando tenga el suficiente capital para poder adquirirla.

Si esas versiones del Bentayga son demasiado “comunes”, Bentley también ha ofrecido varias ediciones especiales. Hubo la edición Pikes Peak, así como una Stetson con un toque de estilo texano. Y no podemos olvidar el Bentayga Mulliner.

Según Bentley, el desarrollo de esta SUV supuso el programa más exhaustivo y longevo de la historia de la firma ya que tuvo lugar en cinco continentes. Simple y sencillamente, no se podían dar el lujo de fallar.

Esaú Ponce recomienda