Novedades

Volkswagen Taos: así se llamará el nuevo SUV mediano

La marca alemana confirmó que el modelo que se posicionará entre T-Cross y Tiguan se presentará en octubre.

Volkswagen Taos: así se llamará el nuevo SUV mediano

Volkswagen está preparando lo que llama su ofensiva SUV, con la que quiere llevar al mercado una cantidad de “todoterrenos” de todos los tamaños y estilos.

Entre los modelos de esta ofensiva se encuentra el famoso proyecto Tarek, que ya está en pre producción en la planta argentina de VW.

De Proyecto Tarek a VW Taos

Del famoso Proyecto Tarek te hemos contado todo lo que sabemos. Ahora, la marca confirma oficialmente con un video (que puedes ver más abajo) que el modelos se llamará Taos.

El nuevo VW Taos es SUV que se posiciona por encima de T-Cross y debajo de Tiguan compartiendo plataforma MQB con Golf. Puntualmente saldrá a pelear en un nuevo sub segmento que denomino como C- ya que son más chicos que los SUV C actuales, donde ya compiten el Jeep Compass, el Nissan Qashqai y el Mazda CX-30.

¿Cuándo vamos a ver al Volkswagen Taos?

El nuevo SUV alemán que se producirá en Argentina será presentado vía streaming el 13 de octubre en un formato de Premiére Mundial para los mercados de Sudamérica y América del Norte.

El modelo ya existe a nivel mundial, puntualmente en China, donde se vende con el nombre de Tarek (de ahí lo del proyecto) pero con diferencias mecánicas y de estética.

Volkswagen Taos

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas