Para quienes siguen de cerca la configuración de modelos que tiene Chevrolet en la región, la denominación Midnight es una palabra conocida. Esta edición especial ya fue vista en modelos como la Tracker anterior y también la Colorado (S10), así que ya podrán imaginarse cómo viene la mano cuando hablamos del nuevo Onix Plus Midnight, que acaba de develarse en Brasil.
La serie está disponible sólo en el Onix sedán y se diferencia de otras versiones por el conjunto frontal más deportivo y una estética negra en parrilla, faros, llantas, logos y otros elementos, incluyendo los logos del corbatín.
Vale decir que a Chile, el Onix sedán llega desde México, donde aún no se lanza esta variente oscurecida, por lo que desconocemos si alguna vez integrará el catálogo del modelo en nuestro país.
¿Qué tiene de especial la versión Midnight?
- Se basa en la versión Premier y se ubica en el tope de gama del modelo.
- Carrocería en color Black Gold Black (negro metalizado)
- Manilla de puertas, embellecedores y logos con este mismo color.
- Fondo negro en grupos ópticos delanteros
- Llantas de 16” ennegrecidas exclusivas de esta versión
- Acabado interior de primer nivel para el tablero, consola central y panel de instrumentos
- Volante de base recta con marco inferior negro brillante
- Asientos con revestimiento premium en negro "Jet Black"
- Motor de 3 cilindros turbo de 1.0L que entrega 116 Hp y 160 Nm, asociado a una caja automática de 6ta.
En cuanto a equipamiento, se ofrece con sistema de conectividad MyLink en pantalla de 8", con Android Auto y Apple Car Play, audio con seis parlantes, aire acondicionado, sensor de luces, sensores traseros con cámara de estacionamiento, llave inteligente con botón de partida, computador a bordo, , limitador de velocidad, seis airbagas, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS con EBD y asistente de partida en pendiente, entre otros.