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Chevrolet presenta la versión deportiva del Onix

La variante llamada RS está disponible sólo en la versión hatchback y cuenta con estética deportiva.

Chevrolet presenta la versión deportiva del Onix

Chevrolet Brasil acaba de presentar en sociedad la versión deportiva RS del nuevo Onix, modelo que en Chile sólo se ha estrenado con carrocería sedán.

El Onix RS sólo se ofrece en versión hatchback, y consirando ese formato del Onix nos llegará desde ese país, es bueno ir conociendo la versión que se posicionará como tope de gama una vez que se estrene en el país.

Diseño RS

El Chevrolet Onix RS tiene un look único gracias a estas características:

  • Parrilla con estructura tipo nido de abeja en negro brillante a lo Camaro
  • Logo de Chevrolet oscurecido
  • Logo RS en rojo
  • Ópticas con máscara negra
  • LED diurnos en el paragolpes
  • Llantas deportivas de 16” en negro brillante
  • Faldones laterales
  • Luces traseras oscurecidas en LED
  • Paragolpes trasero exclusivo
  • Carcasas de retrovisores, techo y spoiler en negro brillante
  • Colores de carrocería Summit White, Carmine Red y Black Gold (Blanco, rojo y negro)

Puertas adentro también encontramos varios aspectos diferenciales, vamos a repasarlos:

  • Volante forrado en cuero con prespuntes rojos a la vista
  • Butacas deportivas con prespuntes rojos
  • Molduras negras y rojas
  • Alfombras con logo RS
  • Instrumental LED con toques rojos
  • Techo y pilares en negro
  • Nuevo sistema MyLink actualizado con pantalla de 8”

Una de las principales novedades del nuevo sistema MyLink es que podrá conectarse de forma inalámbrica a Android Auto y Apple CarPlay, algo que hasta ahora sólo se puede realiar con cable.

Mecánica

El Chevrolet Onix RS tendrá el mismo motor turbo 1.0L de 116 CV y 160 Nm que en Chile utilizan las versiones LT y Premier, emparentado a una caja manual de 6ta. Es cierto, es el motor más picante de la gama actual, pero siendo una versión RS y sabiendo que marca tiene en su cartera un motor 1.2L turbo de 130 Hp (utilizado por la Tracker), la verdad es que esa opción le hubiese caído mucho mejor a esta versión deportiva.

En cuanto a equipamiento, se coloca entre las versiones LT y Premier, e incluye audio con seis parlantes, aire acondicionado, sensor de estacionamiento trasero con cámara, 6 airbag, control de estabilidad, frenos ABS con EBD, hill assist, tapiz de cuero, entre otros.

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