Novedades

Tequila Tesla, un destilado de alto voltaje que se agotó más rápido que un relámpago

Es mucho más que una botella (si así se le puede llamar) de colección.

Tequila Tesla, un destilado de alto voltaje que se agotó más rápido que un relámpago

Aunque no lo parezca, uno de los grandes negocios de las marcas de autos proviene de comercializar productos y accesorios propios, a través de distribuidores o por tiendas en línea.

No obstante que la mayoría de las marcas automovilísticas ofrecen chaquetas, camisetas, gorros, lentes, llaveros, maletas y autos a escala, entre otros, existen marcas que se diferencian de manera radical por ofrecer dentro de su catálogo bebidas alcohólicas.

Una de los fabricantes que ofrece botellas de destilados con su emblema es Tesla, que actualmente comercializa un tequila muy exclusivo, no solo por el selecto contenido, sino también por la originalidad de su envase.

Por más que no seas muy fan de este destilado, el Tequila Tesla llama la atención por el diseño de la botella de cristal que recrea un rayo eléctrico, el cual se acomoda sobre un soporte de aluminio. 

Dentro de la exclusiva botella de 750 mililitros de la marca de autos eléctricos, existe un tequila añejo madurado en barricas de roble francés y creado por la empresa Nosotros Tequila.

Disponible únicamente para el mercado estadounidense, el Tequila Tesla tiene un precio de 250 dólares por unidad. Cabe señalar que, al ser todo un éxito, por el momento el producto está agotado.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas