Vende tu auto
Autoshows

El calendario 2021 sigue loco: el Salón de Chicago se mueve varios meses

Se trata de de uno de los Auto Shows más grande y antiguos de Estados Unidos.

El calendario 2021 sigue loco: el Salón de Chicago se mueve varios meses

Luego de la cancelación de buena parte de los Auto Shows que se celebran en Estados Unidos por la pandemia de la Covid-19, se tenía previsto que en 2021 el calendario recuperara algo de su normalidad, pero eso no será así. Y el Salón de Chicago es uno más de los eventos que deberá mudar su fecha.

Esta exposición se celebrara habitualmente durante frebero, pero debido a que la fecha está cerca y el Covid sigue golpeando fuerte a todo el mundo, los organizadores del Auto Show de Chicago en colaboración con el McCormick Place y los funcionarios estatales y de la ciudad ha decidido postergar su celebración.

Ahora bien, para no superponerse con otras exposiciones de autos de gran relevancia en Estados Unidos, el Auto Show de Chicago 2021 se celebrará en la primavera (segundo trimestre de 2021). La fecha exacta se dará a conocer en las próximas semanas.

Resumiendo, el Auto Show de Los Ángeles está programado del 21 al 31 de mayo, el Auto Show de Nueva York del 19 al 29 de agosto, y el Auto Show de Detroit del 28 de septiembre al 9 de octubre. Chicago debería quedar en algún momento entre abril y junio.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas