Vende tu auto
Novedades

Navidad feliz con este LEGO Monster Jam

Regalo ideal para los pequeños aficionados a los monster trucks.

Navidad feliz con este LEGO Monster Jam

Por estos días, varias son las novedades que ofrece LEGO para seducir a grandes y chicos con sus set de ladrillitos armables, obviamente referentes al mundo automotor y que resultan asequibles a todos los bolsillos.

Debes saber que los productos de esta multinacional del entretenimiento dependen de muchos aspectos. Por ejemplo, sus propuestas derivadas de la división LEGO Technic son de las más costosas, no solo por la cantidad y complejidad de sus piezas, sino además porque se realizan en asociación con marcas de la industria y ello eleva significativamente su precio.

Justamente, para que todos los chicos puedan acceder a estos irresistibles modelos armables, este fin de año LEGO lanza sus modelos de la serie Monster Jam, inspirados en la categoría de exhibición, con vehículos especialmente preparados que usan ruedas gigantes y suspensiones descomunales.

Monster Jam Max-D

Con 230 piezas, este modelo replica a uno de los monster truck más grandes e impactantes del mundo. Su aspecto está acompañado de picas y gráficas de fuego. Para quien busque más diversión, este modelo también se puede transformar en una espectacular cuatrimoto. 

Monster Jam Grave Digger

Se trata de otro de los modelos más emblemáticos de la categoría y con 212 piezas recrea los detalles más particulares del vehículo real. Permite contemplar su icónico fantasma y detalles de fuego. Al tirarlo hacia atrás desarrolla velocidad y muestra su capacidad para hacer giros y volteretas; además, se puede transformar en un buggy todoterreno. 

Elkin Chávez recomienda