Vende tu auto
Novedades

LEGO acierta con un Jeep Wrangler para su gama Technic, pero no llega para navidad

Es la primera vez que Jeep y LEGO trabajan juntos.

LEGO acierta con un Jeep Wrangler para su gama Technic, pero no llega para navidad

Siempre en temporada navideña, los fabricantes de juguetes sacan nuevos productos para los pequeños de la familia. Sin embargo, algunas veces presentan alguno que sorprende, por su singularidad y que de hecho no sólo está pensado para niños, sino también para adultos.

Y uno de los juguetes que más nos gusta son los de Lego, quienes nos traen su nueva creación dentro de la gama Technic, el Jeep Wrangler Rubicon, una réplica única de este icónico todoterreno, la cual ofrece, además de la singular experiencia de construirlo, una cantidad de similitudes entre éste y el modelo de tamaño original.

¿Qué encontramos en el Jeep Wrangler fabricado por LEGO?

  • Recrea con precisión el sistema 4x4 de este famoso SUV, así como los robustos neumáticos, los asientos plegables y por supuesto la peculiar parrilla de siete barras de Jeep.
  • Posee un volante operado por botón, el clásico winch de arrastre y una suspensión con eje articulado.

  • Emplea colores negro y amarillo, como el conocido Rubicon
  • El kit es complejo, pero entretenido, con 665 piezas.
  • Y tal como la Rubicon 1:1, puedes desarmarla, quitarle el techo, las puertas, modificarla y ponerle accesorios Mopar.

“Con un legado de 80 años que llega a todos los rincones del mundo, nuestros propietarios, entusiastas y seguidores han, literalmente, crecido con nosotros” manifestó Christian Meunier, presidente global de la marca Jeep. “La asociación con Grupo Lego les ofrece una nueva oportunidad de compartir la pasión que profesan por el Wrangler, un icono global que simboliza la diversión, la libertad y la aventura sin límite”.

Aun puedes pedir un "vale por un Lego" y lo recibes en enero... porque no alcanzará a salir a la venta para navidad. Estará en las tiendas de Lego recién el 1 de enero del próximo año, a un precio de 50 dolares.

Jorge Blancarte recomienda