Vende tu auto
Novedades

Navidad 2021: una espectacular BMW M 1000 RR hecha por LEGO

Se trata de las deportiva de las motos de Motorrad, que ahora puedes tener en tu escritorio en escale 1:5.

Navidad 2021: una espectacular BMW M 1000 RR hecha por LEGO

Si estás buscando un grandioso regalo de navidad, para ti o algún ser querido, y estás dispuesto a esperar un par de días, pues bien, te tenemos el regalo perfecto.

BMW Motorrad y LEGO presentan la LEGO Technic BMW M 1000 RR, la versión en miniatura de la imponente superbike alemana con sus 212 Hp de potencia, y que saldrá a la venta el 1 de enero de 2022. 

El regalo en cuestión consta de 1.920 piezas individuales para una impresionante escala 1:5, con lo que la BMW M 1000 RR de LEGO Technic mide 45,5 cm de longitud. Además de la meticulosa atención a los detalles técnicos, la versión en miniatura de la M RR ofrece una serie de características que seguramente atraerán a todo el mundo.

Por ejemplo, luce componentes totalmente funcionales, como la caja de cambios de tres velocidades, la horquilla invertida y el basculante trasero con suspensión, así como el tablero con tres opciones de visualización diferentes y la cadena de transmisión de color dorado. El caballete de paddock y el tablero de boxes incluidos también aportan un auténtico toque de competición.

"Cuando la dirección de BMW Motorrad anunció el primer modelo M de dos ruedas, la BMW M 1000 RR, todo el mundo sabía que sería algo especial. Del mismo modo, el equipo de LEGO Technic se dio cuenta de que tenía que idear algo sin precedentes para rendir homenaje a la M RR. El resultado es una motocicleta y un modelo técnico que representan lo último en sus respectivos campos", indica Ralf Rodepeter, Director de Marketing y Gestión de Productos de BMW Motorrad.

La LEGO Technic BMW M 1000 RR estará disponible en exclusiva en las tiendas LEGO y en http://www.lego.com/BMW a partir del 1 de enero de 2022, y en otros distribuidores a partir del 1 de marzo de 2022, a un precio de venta de 199,99 euros, unos 229,99 dólares o unos 190 mil pesos chilenos.

LEGO Technic BMW M 1000 RR:

  • Dimensiones:
    • 27,7 cm de alto
    • 45,5 cm de largo
    • 17 cm de ancho
  • 1.920 piezas individuales
  • Caja de cambios totalmente funcional (tres marchas + punto muerto)
  • Suspensión delantera y trasera
  • Cadena de transmisión de color dorado
  • Tres opciones de tablero
  • Se suministra con soporte de paddock y placa de exposición

Marcelo Palomino recomienda