Vende tu auto
Novedades

Norris y Ricciardo se entretienen con el nuevo McLaren de Lego

Este modelo combina algunos rasgos del futuro monoplaza de la marca con la librea del modelo 2021 y desde marzo podrá ser tuyo.

Norris y Ricciardo se entretienen con el nuevo McLaren de Lego

Lego nuevamente sale con un juguete excepcional para todos los que nos gustan los autos. En esta ocasión se trata de un monoplaza de McLaren, el cual además tiene el valor de ser el primer F1 de la linea Lego Technic, que son los kits más avanzados. Obviamente, los primeros en jugar con el nuevo auto fueron los pilotos de la escudería, Daniel Ricciardo y Lando Norris, quienes estaban sorprendidos con los detalles que se le incorporaron al modelo.

Y ya que hablamos de detalles, es bueno señalar que este auto se fabricó en conjunto con el equipo de McLaren Racing, justo en el periodo en el que estaban desarrollando el modelo que correrá este año en la F1. Entonces, el diseño tiene algunos elementos que veremos en el nuevo monoplaza, pero lleva los colores de la librea de 2021.

Algunos de los detalles de este auto son:

  • Dirección realista
  • Suspensión realista
  • Bloqueo de diferencial
  • Sistema DRS activable
  • Motor V6 con cilindros que se mueven y que puedes ver desde afuera

“La asociación entre Lego y McLaren avanza continuamente cada vez que nos reunimos para la próxima colaboración. Nunca dejamos de tratar de emocionar e inspirar a nuestros fanáticos empujando los límites de la posibilidad a través de la tecnología y los diseños producidos tanto en la pista de carreras como con la construcción de Lego”. dijo Niels Henrik Horsted, Jefe de Producto, Lego Technic.

James Key, Director Ejecutivo, Técnico, McLaren Racing, agregó: “Estamos emocionados de presentar el exclusivo modelo Lego Technic de nuestro monoplaza McLaren F1, un producto divertido y atractivo que celebra nuestra librea de la temporada 2021 mientras brinda a los fanáticos una interpretación práctica del nuevo diseño del auto F1 2022. Esto ha sido posible gracias a una ágil colaboración con el equipo de Lego Group, quienes adoptaron rápidamente nuestro espíritu valiente y audaz en cuanto a diseño. El producto final se ve fantástico y estamos ansiosos por ponerlo a disposición de nuestros fans”.

El auto es grande, para que le tengas guardado un lugar. Mide 13 centímetros de alto, 65 centímetros de largo y 27 centímetros de ancho. Tiene 1.432 piezas y todos los adhesivos que recrean a los auspiciadores del equipo. ¿Su precio? Cerca de 180 dólares y estará disponible desde el primero de marzo.

Jorge Beher recomienda