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F1 2022: Aston Martin AMR22, una nueva oportunidad para Vettel

Con este nuevo vehículo el multicampeón alemán pretende luchar por los primeros puestos.

F1 2022: Aston Martin AMR22, una nueva oportunidad para Vettel

El equipo Aston Martin de Fórmula 1 reveló el AMR22 que utilizarán esta temporada el canadiense Lance Stroll y el alemán Sebastian Vettel. En el evento, además de los pilotos, estuvieron el presidente ejecutivo, Lawrence Stroll, junto con el director técnico, Andrew Green; y el director de rendimiento, Tom McCullough.

El AMR22 incluye una filosofía de diseño aerodinámico radical según lo prescrito por las nuevas reglas técnicas diseñadas para ofrecer carreras más competitivas. Una librea actualizada agrega más agresividad con detalles de color lima combinados en una versión refinada del verde tradicional.

Los logotipos de Aramco se incorporan al diseño para marcar el comienzo de una asociación estratégica a largo plazo, mientras que la marca del socio principal, Cognizant, aparece en los pontones, la parte superior del chasis, el alerón delantero y el alerón trasero. Los logotipos prominentes de Peroni Nastro Azzurro 0.0%Crypto.comSentinelOne y JCB también aparecen en el nuevo monoplaza.

“Para ganar en la Fórmula 1 todo tiene que estar en el lugar correcto y muchas partes móviles tienen que unirse. Necesitas a las personas adecuadas en cada parte del equipo y necesitas a los socios adecuados para ayudar a que eso sea posible. En Aston Martin tenemos socios maravillosos y muy valiosos, incluido nuestro socio principal, Cognizant, y estoy encantado de dar la bienvenida a Aramco como nuestro socio estratégico a largo plazo”, dijo Lawrence Stroll.

Green definió las regulaciones de 2022 como “un cambio radical de dirección tanto en el concepto como en la aplicación”. De hecho, aseguró que “probablemente es el cambio más significativo de las regulaciones del chasis jamás implementado, con una cantidad increíblemente pequeña de transferencia de 2021 a 2022”.

“Nadie tiene todas las respuestas para maximizar las nuevas regulaciones, por lo que se trata de evitar callejones sin salida en el desarrollo, y ese fue el mensaje clave para nuestro equipo de diseño”, admitió el ingeniero.

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