Vende tu auto
Novedades

Navidad 2021: los regalos para disfrutar de tu Jeep

La tienda oficial de Jeep en Europa ofrece merchandising pero también accesorios oficiales.

Navidad 2021: los regalos para disfrutar de tu Jeep

Si vives en Europa y eres dueño de un Jeep, la marca abre el Jeep Store (https://store.jeep.com) ofreciendo artículos de moda y complementos ideales para salir a la aventura. 

La tienda lifestyle de la marca ofrece ropa y complementos que recogen todo el espíritu Jeep, como una chaqueta de lana y nylon (133 euros), un hoodie-forro polar con capucha ajustable (65,95 euros) o un estiloso gorro de lana Freestyle (30 euros).

Para disfrutar de un café o un chocolate bien caliente, nada mejor que una mug con un asa metálica que reproduce la rejilla frontal de los Jeep (36 euros) o, para los que saborean el lado más salvaje de la vida, una práctica taza de acero inoxidable de 450 ml con las asas plegables (26 euros).

Los vehículos Jeep también tienen derecho a recibir un regalo, ya que Mopar ofrece accesorios oficiales especialmente diseñados para los distintos modelos de la marca.

Los amantes de la nieve podrán encontrar equipamientos como el portaesquíes y snowboard (210 euros) o las barras de techo de aluminio (359 euros), mientras que los aficionados al mountain-bike encontrarán un portabicicleta muy estiloso (171 euros).

Marcelo Palomino recomienda