Vende tu auto
Autoshows

Motor Bella 2021: la exposición que reemplazará al Salón de Detroit

La pandemia ha obligado a cancelar el Auto Show de motor city por segunda vez consecutiva.

Motor Bella 2021: la exposición que reemplazará al Salón de Detroit

Tradicionalmente, el Auto Show de Detroit (NAIAS) se celebraba cada año en las primeras semanas de enero. Sin embargo, al bajar la afluencia de marcas, los organizadores de la exposición anunciaron que a partir de 2020, la exposición se celebraría junio, con el objetivo de alejarse otros eventos como el Salón de Los Angeles y Chicago, y sobre todo el CES de Las Vegas.

No obstante, en el primer año en el que el Auto Show de Detroit se celebraría en verano, el evento fue cancelado por la pandemia de coronavirus. Ante esta misma situación, en septiembre pasado los organizadores del NAIAS anunciaron que la edición de 2021 se llevaría a cabo en septiembre y no en junio, como se tenía planeado.

Debido a que la contingencia sanitaria permanece, la organización del Auto Show de Detroit ha optado por cancelar el evento para 2021, y en su lugar se realizará un evento totalmente diferente: el Motor Bella.

Esta nueva exposición traerá movilidad de próxima generación y emocionantes debuts de vehículos a los medios de comunicación, a los asistentes al espectáculo y al mundo de los entusiastas del automóvil de una manera nunca antes experimentada.

A celebrarse del 21 al 26 de septiembre de 2021 en el M1 Concourse en Pontiac, Michigan. Ubicado en el centro del área metropolitana de Detroit, esta feria permitirá a los expositores mostrar sus vehículos y tecnologías en un escenario al aire libre.

Las fechas de Motor Bella 2021 son:

• Día de prensa - martes 21 de septiembre

• AutoMobili-D - martes 21 de septiembre al jueves 23 de septiembre

• Día de la industria - miércoles 22 de septiembre y jueves 23 de septiembre

• Abierto al público - jueves 23 de septiembre al domingo 26 de septiembre

Una iniciativa de caridad, que continuará con el compromiso de la NAIAS y la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit con los niños y las familias necesitadas, también será parte de Motor Bella de seis días.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas