Vende tu auto
Autoshows

El Salón de Detroit vuelve en septiembre

Con dos fechas canceladas por culpa de la pandemia, la feria automotriz se prepara para volver en septiembre de este año... siempre que Ómicron lo permita.

El Salón de Detroit vuelve en septiembre

Previendo que la contingencia sanitaria bajará sus restricciones en los próximos meses, la Asociación de Concesionarios de Automóviles de Detroit (DADA, por sus siglas en inglés) ha dado a conocer que el Auto Show de Detroit se celebrara en 2022.

En 2020, la exposición de Detroit, a celebrarse por primera vez en verano, fue cancelada ya que el centro de exposiciones se convertiría en un hospital para el tratamiento de pacientes con coronavirus.

En septiembre de 2020, los organizadores anunciaron que el Auto Show de Detroit se celebraría en septiembre de 2021, concretamente del 28 de septiembre al de 9 de octubre. Sin embargo, tampoco se llevó a cabo, ya que fue cancelado debido a la nueva ola de contagios de coronavirus.

Después de haberse cancelado en 2020 y 2021 por la pandemia, el North American International Auto Show regresa al Huntington Place (anteriormente TCF Center) en Detroit del 14 al 25 de septiembre de 2022.

Específicamente, el Auto Show abre sus puertas el 14 y 15 de septiembre para los medios, el 16 de septiembre es designado como el Charity Preview y del 17 al 25 de septiembre para el público en general.

Además del espectáculo en Huntington Place, habrá activaciones adicionales en todo el centro de Detroit. La feria destacará por su una amplia gama de vehículos, la tecnología enfocada a la movilidad global, la carrera de electrificación y la posición de Michigan como incubadora de movilidad y tecnología.

Luis Hernández recomienda