Vende tu auto
Novedades

Asi podría verse el futuro SUV compacto de FIAT

Desde Brasil presentan un render actualizado con lo que se espera sea el nuevo SUV compacto de FIAT, construido en la base del Argo.

Asi podría verse el futuro SUV compacto de FIAT

Ya tiene unos cuantos meses la historia que involucra a la producción por parte de FIAT de un SUV chico que se basará en el Argo. Tras las primeras informaciones del denominado Proyecto 363, y las pruebas de vehículos camuflados en Brasil, un medio del país vecino difundió lo que ellos esperan sea el aspecto del flamante vehículo.

Como puedes ver en la imagen de portada de esta nota, Auto Segredos imagina al modelo con plataforma de Argo con las siguientes características:

Adelante

  • Capot más corto que el del hatchback y que se asemeja al del Renault Fluence.
  • Parrilla de tamaño considerable y parecida a la de la nueva RAM 700 por su terminación.
  • En los costados, asoman dos grandes encastres que asemejan entradas de aire, donde se ubican los neblineros y focos auxiliares.

De perfil

  • Hay un despeje mayor al suelo, para lograr una altura mayor que la del Argo Trekking.
  • Neumáticos de mayor diámetro harán al SUV más robusto.
  • Molduras en guardabarros.

La zaga

  • Nuevo maletero nuevo.
  • Luces traseras nuevas.
  • Nuevo parachoques

En cuanto al interior, desde Brasil mantienen lo que ya te contamos hace algunos meses: todo parece indicar que será muy parecido al del Argo y que apenas contará con variantes en los materiales. Lo que sí sería diferente es el equipo multimedia, que se trataría del mismo con el que cuenta la nueva RAM 700.

La oferta de motores no deberia cambiar con respecto a lo que ya tiene FIAT en el segmento, incluyendo el 1.3 Firefly de 100 Hp que ya conocemos en la RAM 700 y un pequeño 1.0 16v Turbo Firefly con 130 Hp. También deberiamos ver opciones de transmisión, tanto manual como CVT.

Del nombre no hay información alguna. ¿Habrá nueva denominación o la marca recuperará alguna más antigua? En los próximos meses seguramente tendremos novedades, ya que se espera que el estreno del modelo en Brasil sea durante agosto.

¿Te gustaría que el SUV de FIAT se vea como en el render? ¿Apostarías por algún nombre en particular? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda