Vende tu auto
Tuning

Lada Niva Legend 2021, camuflaje para sentirse en la guerra

El eterno SUV ruso no solo sigue en venta, incorpora nuevas variantes, y esta es una de las mejor logradas.

Lada Niva Legend 2021, camuflaje para sentirse en la guerra

El Lada Niva sigue en el ruedo, volvió al mercado europeo y lanza versiones especiales, una de ellas es esta Legend que le queda como barro al todoterreno.

En el configurador del sitio oficial de Lada, te puedes encontrar con 10 opciones de colores para la carrocería, pero de todos esos, el más interesante es el que imita un camuflaje militar.

Sinceramente, creo que nada le podría quedar mejor a la carrocería chica, recta, dura y rústica de este pequeño todoterreno. Llantas, retrovisores y paragolpes en negro se combinan perfectamente con las manchas negras, verdes oscuras y el fondo en el mismo color pero más claro.

Lada Niva ¿Cuánto sale esta pintura?

Esta decoración es la más cara de las 10 disponibles para el modelo ruso, sin embargo, a precios de la Comunidad Europea, es una bicoca ya que cuesta 327 euros versus los 100 de otros colores especiales.

El Lada Niva se vende aún con una mecánica que podríamos definir como “clásica”, compuesta por un indestructible motor 1.7 litros gasolinero de cuatro cilindros con 83 Hp y 129 Nm.

Si quieres conocer más detalles del Lada Niva que aún se produce y vende, puedes leer más en esta nota:

¿Sabías que el Lada Niva clásico se sigue fabricando?

 

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas