Vende tu auto
Tuning

Chevrolet Silverado por Callaway: el Camaro de las pick-ups

Como parte de la personalización, ofrece más de 600 Hp de potencia.

Chevrolet Silverado por Callaway: el Camaro de las pick-ups

Callaway Cars, el famoso fabricante de autos de alto desempeño y de carreras, ha personalizado una Chevrolet Silverado que destaca por su agresiva imagen y una potencia superior.  Toma como base la Silverado con motor V8 de 6.2 litros y tracción en las cuatro ruedas, y destaca a primera vista por el tratamiento de la carrocería.

Contiene una parrilla de fibra de carbono con el emblema de Callaway, llantas de aleación ligera de 20 o 22 pulgadas y parachoques cromados.

Junto a esta personalización del exterior, el interior de la Silverado de Callaway obtiene detalles de aluminio, tapicería de Alcantara y placas de autenticación.

Donde los cambios son más notorios es en el motor de ocho cilindros, ya que gracias al uso de un sobrealimentador, un escape de doble salida y un sistema de alto flujo, el V8 gana más de 180 Hp.

Específicamente, la potencia de este modelo pasa de 420 a 620 Hp, mientras que el torque hace lo propio al subir de 624 a 759 Nm de par.

Con este ascenso de poder, la Callaway Silverado puede ir de 0 a 100 km/h en solo 4,3 segundos (1,2 segundos menos). Dignas de un Chevrolet Camaro.

Luis Hernández recomienda