Vende tu auto
Tuning

La nueva Yenko Silverado se comienza a asomar en los retrovisores de la F150 Raptor

Tratando de llevar la fórmula de los famosos Yenko Camaro a las camionetas, esta Silverado ofrece brutal potencia y un paquete off-road hecho para las condiciones más rudas.

La nueva Yenko Silverado se comienza a asomar en los retrovisores de la F150 Raptor

Ante el deseo que existe por las pickups de alto desempeño en condiciones todoterreno, los fabricantes de automóviles y tuners últimamente han desarrollado modelos sumamente capaces y llamativos.

Quien se ha sumado a la moda de las super pickups off-road es el taller Speciality Vehicle Engineering, que con su fama de desarrollar Camaros Yenko, ahora ha creado una edición limitada de la Silverado.

Bajo el enorme nombre de 800 HP Yenko Supercgharged Silverado Off Road 2021, esta pickup disponible en cabina doble o sencilla, destaca por la cantidad de potencia y las capacidades off-road.

De todo el trabajo de personalización, lo que más llama la atención de la Yenko son los 800 hp y 976 Nm de torque. Esta enorme potencia se debe a que el V8 de 6.2 litros recibe un surpercargador, un sistema de escape de alto desempeño, nuevos pistones e inyectores, un cigueñal reforzado y algunas novedades más.

Este enorme aumento de potencia viene acompañado de mejoras en el desempeño off-road por medio de una nueva suspensión que, además de aumentar la altura del vehículo, obtiene un performance superior gracias a los amortiguadores de mayor recorrido.

Además, incluye una barra estabilizadora trasera de servicio pesado, barras de torsión, neumáticos off-road, llantas de 20 pulgadas y frenos Brembo.

Todo este armamento para mejorar el cometido todoterreno es complementado por modificaciones en la carrocería. De esta manera, la Silverado de Speciality Vehicle Engineering recibe un capot con entrada de aire, una parrilla rediseñada, nuevos guardafangos, pisaderas metálicas, roll bar, luces LED, gráficos y emblemas, todas modificaciones sacadas directamente del libro de la Raptor.

Esta camioneta con esteroides es sumamente exclusiva, ya que su producción está limitada a 50 unidades.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas