Aun no llega a los distribuidores, y Hennessey Performance Engineering ha llevado al Ford Bronco a un nivel radical de performance.
Siguiendo a otros modelos de Ford personalizados por el tuner texano, el VelociRaptor V8 Bronco -el nombre oficial de este proyecto- dispone de 750 hp.
Este aumento de más del doble con respecto al Bronco de serie más poderoso -310 hp-, se debe a que Hennessey Performance intercambió el motor cuatro cilindros de 2.7 litros por el mismo ocho cilindros de cinco litros del Mustang GT, solo que sobrealimentado y con una serie de mejoras en el software, sistema de inyección y enfriamiento.
Con esta cantidad de poder idéntica a la del Shelby GT500, el VelociRaptor V8 Bronco es capaz de acelerar como un auténtico deportivo. Y es que, se estima el 0 a 100 km/h lo logre en 4,6 segundos.
Además del swap a un V8 y las mejoras en la suspensión y escape, el Bronco de Hennessey Performance obtiene una apariencia más deportiva y exclusiva.
Visualmente, destaca el capot con entrada de aire, la parrilla con el emblema de “Hennessey”, los parachoques de acero, las gráficas en la carrocería, las llantas y neumáticos más grandes, y la tapicería de cuero.
Lo que todavía hace más interesante a este VelociRaptor V8 Bronco es que tendrá una producción limitada a 24 unidades para el año modelo 2021.
Disponible en configuraciones de dos o cuatro puertas, este Bronco remasterizado vale 225.000 dólares.