Vende tu auto
Novedades

Chevrolet ofrecerá un nuevo portalón multifunción en la Silverado 2021

Tiene un mecanismo y diseño similar al que se ofrece en el GMC Sierra.

Chevrolet ofrecerá un nuevo portalón multifunción en la Silverado 2021

Con el objetivo de hacer más cerrada la competencia con la Ram 1500 y Ford F-150, la Chevrolet Silverado 2021 agranda su lista de equipamiento con un conveniente portalón multifunción.

Denominado como Multi-Flex, el nuevo portón de la caja de la Silverado tiene el mismo diseño, configuración y soluciones que el ya habiamos visto debutar en la GMC Sierra, y que lleva el nombre de MultiPro.

Así se ve en la GMC Sierra Denali 2020. En la Silverado tendrá las mismas funcionalidades.

¿Qué tiene de especial esta tapa de la batea?

  • Al tener las mismas funciones, la nueva puerta de la Chevrolet Silverado no solo tiene la capacidad abrir y cerrarse de manera automática por medio de la llave, sino por su diseño que tiene una serie de soluciones prácticas.
  • Gracias a que la puerta está dividida en dos secciones, la superior -que es más pequeña- se puede plegar mientras la puerta trasera está en posición vertical para permitir que los objetos más largos se acomoden más fácilmente y se aseguren adecuadamente, o bien para servir como mesa de trabajo.
  • También se puede desplegar una solapa adicional en esta puerta interior para que actúe como tope de carga. Cuando la puerta trasera y la puerta interior están totalmente dobladas hacia abajo, la puerta interior funciona como un escalón.
  • En total, la puerta Multi-Flex de la Chevrolet Silverado 2021 ofrece seis funciones distintas diseñadas para mejorar la carga, descarga y acceso a la caja.

Suponemos estas funciones también las veremos en Chile en un tiempo más.

Chevrolet presenta la puerta trasera Multi Flex en la Silverado 2021

Luis Hernández recomienda