Vende tu auto
Tuning

Yenko le pone de todo a la Silverado California Edition

Solo pocas personas podrán ser dueñas de esta pick-up dotada de una imagen y potencia superior.

Yenko le pone de todo a la Silverado California Edition

Specialty Vehicle Engineering, el taller reconocido por especializarse en modificar modelos de Chevrolet, ha creado un Yenko SC más: la Silverado California Edition.

Disponible en cualquier configuración de carrocería de la Silverado con motor V8 de 6.2 litros, incluidos las versiones LT Trail Boss, RST, LTZ y High Country, esta exclusiva pick-up destaca por la enorme cantidad de potencia disaponible, en línea del primer Yenko de la historia: el Camaro de la década de 1960.

Aunque no es la Silverado Yenko más fuerte desarrollada por SVE, este nuevo proyecto registra una energía extraordinaria si se compara con el modelo que sale de fábrica. Gracias a un sobrealimentador de 3.0 litros, un intercooler de gran tamaño y un sistema de admisión de alto flujo, esta pick-up eroga 710 Hp, esto es 285 caballos más que el modelo estándar.

Además de esta elevación de poder, la Yenko Silverado California Edition destaca por sus llantas de 22 pulgadas, el sistema de frenos de alto desempeño, el capó con entradas de aire más grandess, la parrilla rediseñada, la suspensión deportiva y los emblemas repartidos por toda la carrocería.

Interiormente, esta pick-up goza de una nueva tapicería cuero, placas en los estribos, alfombras bordadas e insignias, así como una imagen bastante distintiva que encantará a sus clientes. 

Como es costumbre la producción de esta pick-up es limitada, así que solo se fabrican 50 Yenko Silverado California Edition.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas