Vende tu auto
Tuning

Yenko mete mano al Camaro y lo deja insuperable

Este auto sigue la tradición del primer Camaro Yenko creado en la década de 1960.

Yenko mete mano al Camaro y lo deja insuperable

Specialty Vehicle Engineering (SVE), taller de tuning especializado en modelos de Chevrolet, Cadillac y GMC, amplía su gama de vehículos personalizados con la línea Yenko Camaro.

Bajo el nombre de Yenko / SC, este muscle car destaca primordialmente por sus más de 1.000 Hp de potencia que emana el motor de ocho cilindros, y por la producción limitada a 50 unidades.

Cada uno de los Yenko / SC Camaro 2021 de Specialty Vehicle Engineering reciben el motor V8 de 6.2 litros, solo que por medio del incremento en la cilindrada -6.8 litros-, la adaptación de un supercargador, así como mejoras en los pistones y el cigüeñal, el poder es intensamente sublime.

En su máximo esplendor, el nuevo Yenko / SC Camaro registra una potencia de 1.050 Hp y un torque de 1.220 Nm de torque.

Además del aumento en el poder, el desempeño de este muscle car es superior luego que la suspensión magnética fue mejorada con nuevos resortes y barras estabilizadoras.

Visualmente, la serie de 50 unidades del Yenko / SC Camaro 2021 se distinguen por el capó de fibra de carbono, adhesivos en la carrocería, un kit aerodinámico y llantas en color negro.

Adentro, los cambios se limitan a una placa con el número de serie y los emblemas en los estribos y tapetes.  

Finalmente, los 50 Yenko / SC Camaro 2021 están disponibles en los concesionarios de Chevrolet en Estados Unidos y Canadá, con un precio inicial de 70.000 dólares, más el costo del vehículo.

Luis Hernández recomienda