Vende tu auto
Tuning

El nuevo Yenko Camaro SC 2020 destruye el asfalto con 1.000 Hp

Con que facilidad los muscle cars de hoy alcanzan descomunales potencias...

El nuevo Yenko Camaro SC 2020 destruye el asfalto con 1.000 Hp

Specialty Vehicle Engineering ha hecho de las suyas y ha vuelto a crear un muscle car que es pura emoción, se trata del nuevo Yenko Camaro SC.

Con una producción limitada a 50 unidades (25 coupés y 25 convertibles), este nuevo proyecto obtiene la misma fórmula, por lo que la potencia es de más del doble a la que se puede encontrar en un Camaro de serie.

Este aumento de poder del Yenko Camaro se debe a que el V8 original fue trabajado para obtener una mayor cilindrada y de paso para albergar un nuevo compresor. Ahora el motor pasa de 6.2 litros a 6.8. 

Solo estas modificaciones, hacen que este Camaro, disponible con transmisión automática de 10 velocidades, entregue la superflua cantidad de 1.000 Hp. Con el objetivo de complementar esta dosis de poder, los creadores también intercambiaron otros elementos del vehículo.

Es así que incluye suspensión magnética con amortiguadores y estabilizadoras modificadas, frenos Brembo -delanteros de seis pistones y traseros de cuatro pistones-, sistema de enfriamiento del aceite, radiadores externos dobles, enfriador de la transmisión y del diferencial trasero, diferencial de deslizamiento limitado y sistema de escape.

Además, recibe un kit aerodinámico (splitter y spoiler) que ayuda a aumentar la carga aerodinámica, franjas laterales, gráficos en el capó de fibra de carbono y butacas Recaro.

Por último, este Yenko Camaro Convertible al igual que la versión coupé se puede pedir en los distribuidores Chevrolet de Estados Unidos.

Luis Hernández recomienda