Vende tu auto
Novedades

Un nuevo render de la Ford Maverick la acerca al estilo de la Bronco Sport

La camioneta compacta de Ford, comparte plataforma con Bronco Sport y Escape.

Un nuevo render de la Ford Maverick la acerca al estilo de la Bronco Sport

Si bien Ford ya fabrica las unidades de preproducción de la nueva Maverick 2022 en la planta de Hermosillo, Sonora, aún se desconoce cómo es en realidad esta nueva pickup.

Y es que, todas las imágenes que existen de este nuevo modelo, la carrocería no se deja ver por completo debido a que esta cubierta con el clásico camuflaje de los prototipos de preproducción conocidos también como mulas de desarrollo.

Teniendo en cuenta a las fotografías espías y considerando el estilo del Bronco Sport, vehículo con el que comparte plataforma y filosofía de diseño, los diseñadores de Kolesa han creado unos renders que dejan ver cómo luciría esta nueva pickup.  

Como se puede ver en las imágenes, el Maverick 2022 no tiene nada que ver con lo que se puede ver en el Ranger o en el F-150, más bien tiene mucho parecido al Bronco Sport.

Pero además de tener un diseño similar al Bronco Sport, el hecho de compartir plataforma con este SUV deja en claro que la pickup estará disponible con el motor cuatro cilindros EcoBoost de 2.0 litros -245 hp y 373 Nm de torque- o con el 1.5 litros también EcoBoost -181 hp y 258 Nm de torque-.

Todo parece indicar que el Ford Maverick iniciara sus ventas antes de terminar el 2022. Ya veremos si los amigos de Kolesa le "achuntan" o no.

Luis Hernández recomienda