
Para hacer más atractiva la imagen y el manejo del Lamborghini Huracán Evo RWD, versión de tracción simple del modelo más vendido en la historia de la marca, Novitec le puso su sello.
Lo principal es mejorar la distribución de peso, por lo que el superdeportivo no solo brinda una dinámica de conducción más pura, sino también una mejor relación peso/potencia, ya que es poco más de 30 kilos más liviano que la variante con tracción total.
Lamborghini Huracán Evo RWD por Novitec: Exterior
Como parte del trabajo realizado por Novitec, el Lamborghini Huracán Evo RWD se ve más atractivo y aerodinámico gracias a un paquete de fibra de carbono que incluye:
- Splitter
- Spoiler
- Difusor
- Faldones
- Tapa del maletero
- Cubierta del motor
- Carcazas de los espejos
- Techo
Toda la parafernalia de fibra de carbono está acompañada de un set de llantas de 20'' adelante y 21'' atrás, diseñados en cooperación con Vossen y que reemplazan a los de serie de 19''.
Lamborghini Huracán Evo RWD por Novitec: motor
Aunque el motor V10 del Huracán continúa ofreciendo los mismos 610 Hp de antes, la experiencia de manejo mejora gracias a un sistema de escape de alto desempeño y la suspensión contiene coilovers que modifican la rigidez y bajan la altura del vehículo en 35 milímetros.