Vende tu auto
Novedades

Video: Richard Mille y McLaren presentan su exclusivo nuevo reloj con un tributo a Jamiroquai

El RM 40-01 Automatic Tourbillon McLaren Speedtail es el reloj más extremo de Richard Mille y la marca inglesa ha querido promocionarlo con un videoclip inspirado en el clásico de Jamiroquai, Cosmic Girl.

Video: Richard Mille y McLaren presentan su exclusivo nuevo reloj con un tributo a Jamiroquai

Para celebrar cinco años de asociación, McLaren y Richard Mille han desarrollado un reloj de colección: el RM 40-01 Automatic Tourbillon McLaren Speedtail. Como sugiere su nombre, este reloj rinde homenaje al automóvil de carretera más rápido, avanzado y exótico que McLaren ha producido hasta ahora: el Speedtail, el llamado "sucesor espiritual del McLaren F1". Si te interesa este exclusivo reloj, ya redactamos una larga nota sobre sus características.

Sin embargo, lo mejor es el video que McLaren realizó para promocionar este exclusivo reloj, rindiendo honores a uno de los videoclips más reconocidos por los amantes de los autos: Cosmic Girl de Jamiroquai.

El video fue grabado exactamente en el mismo lugar del original (Cabo de Gata, en España) y citando las mismas escenas y estilo de montaje, claro que en lugar de una carrera entre un Ferrari F40, un Lamborghini Diablo y un 355 Berlinetta, McLaren usó su artilleria pesada, un Speedtail (obvio, porque es el auto en el que se inspira el reloj) y un P1, los cuales vemos correr como nunca antes, usando toda la autopista costera y los pasos de montaña: pornografía tuerca de alto nivel. Suponemos que a Jay Kay ya le tiene que haber llegado algún regalo de parte de McLaren.

*Gracias a Roberto Mera por el tip.

The new Richard Mille RM 40-01 McLaren Speedtail Automatic Tourbillon

Jorge Beher recomienda