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Bentley Bentayga S: el mismo SUV elegante pero mucho más deportivo

Esta versión ofrece mayor agilidad la volante y una carrocería con más presencia visual.

Bentley Bentayga S: el mismo SUV elegante pero mucho más deportivo

Bentley busca incrementar las ventas de su SUV Bentayga lanzando una nueva versión que eleva la deportividad, tanto en imagen como en desempeño: el Bentayga S.

Al obtener el logo “S”, el Bentayga mejora su manejo con el control antivuelco activo Bentley Dynamic Ride instalado de serie, y un modo de chasis deportivo mejorado. De igual manera, la marca le añade mejoras en la suspensión y gana un modo Sport en el control de estabilidad.

Desde la parte estética, el Bentley Bentayga S obtiene detalles en color negros, nuevas llantas de 22 pulgadas, un estribo más grande, parachoques rediseñados y grupos ópticos entintados.

En la cabina, esta versión deportiva del Bentayga estrena asientos deportivos, tapicería de alcantara con costuras de contraste, decoraciones llamativas en el panel de instrumentos, la consola central, las puertas, el volante y la palanca de cambios.

Respecto al desempeño, el Bentayga S replica el uso del motor de ocho cilindros de 4.0 litros del Bentayga V8, y con la misma cantidad de poder: 542 Hp y 770 Nm de torque. Con esta energía, la versión S registra 4,5 segundos en el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 290 km/h.

De serie, este SUV equipa la tecnología de control de balanceo activo eléctrico, que contrarresta las fuerzas laterales en las curvas, lo que garantiza el máximo contacto con los neumáticos para elevar la deportividad.

Al igual que el Continental GT Speed ​​ofrece la selección del modo de chasis Sport mejorado en comparación con el Bentayga estándar. Con ella, logra una mejor sensación de la dirección, una mayor reducción del balanceo de la carrocería gracias a un aumento adicional del 15% en la amortiguación de la suspensión neumática y un control electrónico de estabilidad.

También recibe una recalibración del sistema Torque Vectoring by Brake de Bentley, mediante el cual el automóvil frena ligeramente la rueda trasera interior en la entrada de la curva para agudizar el giro del eje delantero.

A la vez, incluye un sistema escape deportivo, con tubos primarios y secundarios de flujo libre que mejoran el flujo y se combinan con perforaciones reducidas en el silenciador para ofrecer un carácter y volumen mejorados.

Así, la gama del Bentayga queda compuesta por cuatro modelos: Hybrid, V8, S y Speed.

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