Tras la creación virtual de la Ford F-150 Rocket League Edition para el videojuego Rocket League, donde los vehículos compiten en partidos de fútbol, ahora Ford también le da una recreación real y tangible, fuera del mundo de las consolas.
Como una réplica fiel de la camioneta que aparece en el juego de Psyonix, la F-150 Rocket League Edition contiene una serie de cambios en la carrocería, específicamente, en las luces, pasos de rueda, ventanas, parachoques y llantas. Es como una Raptor del futuro.
Además de estos cambios, esta camioneta se distingue por las decoraciones en color verde fluorescente, los neumáticos todoterreno, un propulsor de cohetes en el pick-up y la iluminación LED.
Con todas estas modificaciones, obviamente hechas para calzar en el mundo de Rocket League, los equipos de diseño de la F-150 y de Psyonix, lograron que que el vehículo del videojuego se vea idéntico al del mundo real.
Esta aparición de la F-150 en Rocket League continúa el profundo impulso de la compañía en los videojuegos, asimismo, Ford producirá anuncios narrados por el actor Bryan Cranston dirigidos a jugadores.
Al igual, Ford seguirá colaborando con Psyonix para ser el patrocinador principal del torneo de deportes electrónicos Rocket League Championship Series Winter Majors como parte de una estrategia de juego más amplia.