Vende tu auto
Novedades

La Ford F-150 de Rocket League pasa de las consolas a la vida real

Este F-150 ocupará un lugar central en el popular videojuego donde los vehículos compiten en partidos de fútbol.

La Ford F-150 de Rocket League pasa de las consolas a la vida real

Tras la creación virtual de la Ford F-150 Rocket League Edition para el videojuego Rocket League, donde los vehículos compiten en partidos de fútbol, ahora Ford también le da una recreación real y tangible, fuera del mundo de las consolas.

Como una réplica fiel de la camioneta que aparece en el juego de Psyonix, la F-150 Rocket League Edition contiene una serie de cambios en la carrocería, específicamente, en las luces, pasos de rueda, ventanas, parachoques y llantas. Es como una Raptor del futuro.

Además de estos cambios, esta camioneta se distingue por las decoraciones en color verde fluorescente, los neumáticos todoterreno, un propulsor de cohetes en el pick-up y la iluminación LED.

Con todas estas modificaciones, obviamente hechas para calzar en el mundo de Rocket League, los equipos de diseño de la F-150 y de Psyonix, lograron que que el vehículo del videojuego se vea idéntico al del mundo real.

Esta aparición de la F-150 en Rocket League continúa el profundo impulso de la compañía en los videojuegos, asimismo, Ford producirá anuncios narrados por el actor Bryan Cranston dirigidos a jugadores.

Al igual, Ford seguirá colaborando con Psyonix para ser el patrocinador principal del torneo de deportes electrónicos Rocket League Championship Series Winter Majors como parte de una estrategia de juego más amplia.

Luis Hernández recomienda