Con todas las cosas que actualmente suceden en el mundo, ¿a quién no le ha pasado por la mente “prepararse” para un armagedón final?
Y entre esos pretextos disfrazados de miedo, lo primero que se nos viene a nuestra mente gustosa de autos, es encontrar un vehículo que sea capaz de enfrentar zombies, multitudes enloquecidas, contagios, bombardeos y demás… Así que, si estás con ese pendiente, los especialistas de Apocalypse Manufacturing, empresa situada en Fort Lauderdale, pueden hacerte uno y dejarlo con el nivel de comodidad que desees. Porque si vamos a enfrentar el apocalipsis, pues hay que hacerlo con estilo, ¿o no?
Denominado por su fabricante como Hellfire 6x6, este poderoso vehículo cuenta con tres ejes y un robusto diseño de carrocería cubierta con kevlar que extrañamente tiene cierto parentesco con un Jeep o un Cybertruck de Tesla. La caja del pick-up se encuentra cubierta por un sólido portalón superior que puede plegarse para tener acceso a él, y usa unas descomunales llantas de 22 pulgadas montados de 40 pulgadcon neumáticos de 40 pulgadas de alto por 15,5 de ancho grado trascabo, ni siquiera para todo terreno “normal”.
Como te comentaba, el parecido de este Hellfire con un Jeep no es casualidad, pues todas las modificaciones se hacen tomando como base un Jeep Gladiator que, a elección, puede usar un motor Chevrolet V8 LS3 de 6.2 litros modificado para entregar 500 Hp, o bien mantener el V8 Hellcat de 707 Hp, eso por si quieres mantenerte civilizado durante el fin del mundo.
Hasta ahora van 79 “valientes precavidos” que se han hecho de un Hellfire por la módica cantidad de US$190.000 dólares, unos 150 millones de pesos, pero si te urge mucho y crees que el fin del mundo llegará pronto, en Apocalypse Manufacturing pueden tenerte listo el tuyo en solo tres semanas.
¿Cuál sería tu auto ideal para resguardarte cuando llegue el apocalipsis?